domingo, 1 de abril de 2012

ALELIAS ABRIL 2012

16 comentarios:

  1. Preciosa me encanta....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Trini, me encantan estas Alelias, se ven preciosas.

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!! Son preciosas!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini, una Alelias precioso, ademas con el perfume que tienen, esta tiene un color precioso.
    Saludos,
    Jaime
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  5. trini..te tendre que presentar a mi cuñado que de bonsais sabe mucho..es el presidente de la asociacion bonsais muro..yo creo que podiais compartir experiencias..le voy a hablar de tu blog..no te preocupes..
    un beso..
    por cierto no encuentro el premio..sigo buscando..
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que pena Trini, que no publiques... con las flores tan bonitas que tienes! La Celinda como decimos en mi pueblo, o Cilindro, me encanta ! que olorcito más ríco desprenden sus bonitas flores!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de flores, un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Trini:
    muchas gracias por tu visita, tengo el blog algo abandonado, pero os visito siempre que puedo. un abrazo y mucha fuerza y belleza para tu vida, la misma de tus maravillosas floresssss.
    besitossssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Trini. Lindo tu blog. FELIZ 2014. Un abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  11. Hola Trini Altea , paso a darte las gracias por pasar por mi blog , el otro día tú también tienes unos blogs muy bonitos y muy completos , te deseo una feliz semana guapa , te mando un calido abrazo de Flor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan las plantas! Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Brillante funciona.
    Gracias por su visita siempre.

    Te deseo lo mejor.
    Saludo y abrazo.

    Desde Japón, ruma ❃



    ResponderEliminar
  14. Hola Trini buenos días tienes un blog bonito llenos de flores te doy las gracias por dejar tu huella en mi rincón yo también soy andaluza así que feliz dia besitoss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...