jueves, 28 de enero de 2010

OLIVO



5 comentarios:

  1. Resulta que mi hermano pequeño Angel Luis es un apasionado de las plantas y el año pasado sus compañeros de trabajos le regalaron un olivo como este y no está muy bien que digamos. Le voy a recomendar este blog tuyo, por si quiere compartir contigo esta pasión por las plantas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice mi hermana, tengo un bonsai olivo, pero está más o menos bien. No es nada delicado y agradece estar en el poyete de mi patio donde le da la luz y el aire. Tengo otro bosai olmo que está bastante pachucho. Ya no tiene ninguna hoja y no le veo rebrotes. Creo que se me ha secado. De todas formas lo sigo cuidando por si un día de estos me da la alegría y le veo algún rebrote verde. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel en alguna ocasión yo he pensado que estaba seco y después me han dado la sorpresa de echarme hojitas, también hay plantas que son de hoja caduca y parece que están muertos. Gracias por pasarte por mi blog a mí me gustan mucho las plantas y experimentó con ellas, jejeeje me relajan bastante.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que manos tienes Trini, tienes una buena colección, y preciosos, te felicito.

    ResponderEliminar
  5. trini estoy intentado ser seguidora tuya pero no me deja di me como hacerlo te voy a dejar en mis favorito a ver si me deja en otro momento un saludo. espero tu contestación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...