miércoles, 9 de febrero de 2011

MI BULBO AMARILI VUELVE A FLORECER



Cada año  florece, son unas flores muy grandes y muy vistosas.

12 comentarios:

  1. ¡Que flor tan bella! ¿sabes su nombre? por estos lares nunca la vi.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous flower.
    Beautifully captured!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenia de esos , se llaman Amarilis , los míos eran blancos , rojos, y como los tuyos creo que están las fotos en mi blog al lado donde pone mis plantas, y lo que te comente que tenia de dos colores no eran helechos sino pilistras, cai después. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es un lujo poder ver florecer de nuevo este bulbo. Es de esas plantas que las podemos tener toda la vida y nos dan alegría cada año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A devolvers su visita..Interesante su blog. En su momento tuve un bonsai..Ahora solo el tiesto, comprado en China Town de Manhattan...Sembrado con Pedilanthus tuberose.

    Suerte i exito en sus proyectos...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo dos amarilis, que no echan flor desde hace un par de años. Hay quien dice que el bulbo hay que sacarlo y guardarlo, otros dicen que no. La verdad es que no he acertado en su cuidado, porque aunque tiene las hojas verdes y grandes de flor nada de nada.
    Que lo disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los Hippeastrum, y esa flor del tuyo es muy bonita, felicidades:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hermosura! Hola Trini, gracias por pasar por casa, he estado dando una vueltita por aquí, y que envidia da ver lo bonitos que están esos bonsai, es como un bosque encantado en miniatura.
    Durante un tiempo, he necesitado florecer yo, ahora llega el momento de querer dar vida de nuevo a mi casa, no dispongo de mucha luz, así que no se muy bien por donde empezar. El otro día Doris me dio una pequeña pista (he visto que la conoces), también aprendo mucho en el huerto urbano de mi ciudad, así que tengo ganas de ver de nuevo la belleza de la naturaleza rondando en mi hogar. Por aquí me quedo, seguro que iré aprendiendo y además, eché un vistazo al blog de cocina, y .....con lo que me gusta cocinar, seguro que algún plato haré.
    Besos y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  9. Este me esta floreciendo a mi ahora.

    ResponderEliminar

  10. Love your blog! Lovely post!

    New post on my blog: http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...