sábado, 26 de marzo de 2011

MIS FRESIAS DEL AÑO 2011

5 comentarios:

  1. Oh Tini¡que preciosas que están!¡felicidades!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan bonito, con la paciencia que hay que tener para los bonsais ...........

    ResponderEliminar
  3. Trini la verdad es que siempre entro en tu blog de cocina, no se porqué, pero estas fresías son preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy¡¡ Que bonitas las fresias, nosotros las llamamos "palminas". Todos los años tengo varias macetas de ellas, pero esta primavera solo me salieron dos o tres ramitas, no se que ha pasado.
    Me encantan, en casa de mi madre siempre las había y me traen muchos recuerdos, por eso las planto.
    Tienes unos blogs muy interesantes, tanto el de cocina como en este de plantas, me gusta andurrear por ellos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Los bonsais no son lo mío (he perdido la cuenta de los que se me han muerto y ya he desistido), pero acabo de recordar cómo se llaman las flores que han salido en mi terraza gracias a esta entrada tuya. Hace tiempo las planté y no salió nada.... hasta este año. Eso sí, la pobre planta está toda doblada del peso de las flores, y es que han salido un montón!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...